Muchas empresas multinacionales practican desde hace muchos años el trabajo remoto, sobre todo aquellas relacionadas con la venta telefónica o servicios en línea. También algunas industrias, que se localizan en regiones donde las condiciones laborales son más precarias que en los países desarrollados.
A partir de la Pandemia, y con la implementación temporal del teletrabajo para cuidar la salud de la población, esta estrategia patronal pretende instalarse como modalidad permanente también en el Sector Público precarizando aún más las condiciones de trabajo.
La Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE) garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria.
Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La información aquí volcada por Ud. es voluntaria y los datos de su nombre, ciudad y país de origen serán publicados en este sitio web (www.clate.or/teletrabajo) exclusivamente, autorizando la utilización y reproducción de su imagen que será utilizada sin fines comerciales.
Actividades prohibidas
Las siguientes actividades se encuentran expresamente vedadas, sin perjuicio de las prohibiciones generales expuestas anteriormente:
La CLATE se reserva el derecho de publicación de los comentarios vertidos en este sitio web así como también excluir de los mismos aquellos mensajes que no correspondan al tema aquí tratado.